🔴 A la dra Maki no le quedaba de otra mas que pintar su raya de manera tajante que no quedará lugar a dudas en una definición tan importante en su carrera, su propósito es la gubernatura, ese es el tema pendiente en su agenda, ya fue diputada federal, senadora, presidenta municipal, es la hora de aventar toda la carne al asador.
El PVEM prácticamente la destapó, según ésto por méritos propios, por ser una mujer muy brillante, etc, etc, el camino es largo todavia, pero el PVEM ya madrugó con estás declaraciones en Tamaulipas, a decir verdad en morena no tenía ninguna posibilidad de ser candidata, Olga Sosa no lo iba a permitir tampoco El JR.
Hasta el momento morena, el primer morenistas de Tamaulipas, su equipo no han dado señales de nada, seguramente dirán es muy temprano para andar pensando en la sucesión, pero ese silencio de los morenos en Tamaulipas me tiene con el pendiente, que se estará cociendo, que traerán entre manos, porque callados no se van a quedar.
Habrá facturas por cobrar, revivirán rencillas que estarán por allí guardadas, es política y cuando menos piensas, suceden las cosas.